miércoles, 23 de marzo de 2011

Las tarjetas de credito, departamentales son aprobadas por Dios?


Durante muchos años las diferentes opiniones y experiencias de familiares, amigos nos hacen dudar y preguntar muchas cosas de las tarjetas de crédito, departamentales; esta semana necesitaremos su ayuda para saber que debmos hacer, por supuesto iluminados por el Señor, arrancamos.....


-TIENES ALGUNA TARJETA DE CRÉDITO O DEPARTAMENTAL????????? O PIENSAS EN TENER UNA????? PORQUE SERÍA??????

- EN COMPARACION CON AÑOS ATRAS XQ CREES QUE ES MÁS FACIL TENERLAS?????? , SERA QUE TENGA ALGO QUE VER EN QUE LAS OFRECEN COMO CHICLES??????

3 comentarios:

  1. bueno ya había retardado mis comentarios pero al fin los are.
    1.-no tengo tarjetas de crédito ni departamental.
    2.si pienso tener alguna; por que creo que muchas veces cuando tienes apuros económicos es mas fácil comprar con ellas que meterte en líos con financieras que cobran mas del triple de lo que te prestan y con ellas puedes comprar cosas que necesitas, pero siempre que te sepas administrar y escoger muy bien el banco con el que piensas sacar la tarjeta.
    3.- el incremento de tarjetas se debe al tipo de economía que se vive ademas que la mayoría de las empresas usan sus estrategias de negocio a través de ellas y es por eso que ya han hecho estudios de mercado, economía y otros tipos para saber cual es la mejor manera de endeudar a un individuo o cliente y los acorralan con sus plastiquitos.

    ResponderEliminar
  2. oigan solo tengo una pregunta ¿YA GANE ?

    ResponderEliminar
  3. way no creo ksea malo las tarjetas de credito hay cosas mas malas k pagar con tarjetas cuando es ese tema? me parce interesante

    ResponderEliminar