Motivos de Oración

En este espacio puedes poner tus motivos personales de oración, para que de esta manera estemos unidos en oración e intersedamos por ti.

La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha pecado, su pecado se le perdonará.

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.Santiago 5:15 y 16.

JEREMIAS 33:3 DICE CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE, DIOS NOS PIDE QUE CLAMEMOS Y EL NOS OIRA.

-Apoyemos en oración a nuestra Hermanita Gladys Sarai Pech Naal, pidamos por su Hermano Angel Naal que se encuentra hospitalizado le detectaron un tumor entre el corazón y el pulmon, intercedamos para que Dios toque su cuerpo y para que esta situación acerque a toda su Familia a Dios.

-Oremos por Yaret Colli Hernandez Amiga de Mariel para que Dios obre en su cuerpo por un problema en el corazón, y le de paz y ella se acerque a El!


-Oremos por Felipe el esposo de Jarumy por que ha decidido aceptar a Cristo, y que Dios siga obrando en la vida de el y su familia.

-GIGAMOS ORANDO POR LOS CHAVOS QUE AÚN NO ASISTEN A LA SOCIEDAD, los que dejaron de asistir (Dani, Jesús, Abel, Raúl tanta) pero SOBRE TODO HABLEMOS CON ELLOS e invitémoslos, RECUERDEN QUE DEPENDE MUCHO DE NOSOTROS PERO SOBRE TODO OREMOS POR LA VOLUNTAD DE DIOS.

10 comentarios:

  1. Muxas grax por los que oraron por mi ya me siento bien!! grax por su oraciones se les quiere!

    ResponderEliminar
  2. Mireya ya se recupero!
    estaba brincando y saltando como grillo hoy en el tmplo =P :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios la hna. tere ya se encneunra mejor de salud, esperamos que siga en su mejoría y que sigamos orando por ella dios Los Bendiga

    ResponderEliminar
  4. bieeeeen por el pongui piwi y chitooooooo :D

    ResponderEliminar
  5. OREMOS POR LA ABUELITA Y LOS TÍOS DE ARELY QUE ESTÁN ENFERMOS XFA NO LO OLVIDEN LA ORACIÓN DEL JUSTO PUEDE MUCHO

    ResponderEliminar
  6. Pido oración por las actividades que se calendarizaron el pasado sábado 20 de noviembre para que con la ayuda de nuestro Dios todas y cada una de ellas puedan concretarce.

    Igualmente solicito que oren por las familias que integran nuestra Iglesia, por cada uno de l@s herman@s que asiste, así como de l@s hermanit@s.

    Oremos para que haya amor en nuestra Iglesia y que podamos conciliarnos con algún hermano con el que hayamos tenido un mal entendido. Gracias! Dios les bendice!!

    ResponderEliminar
  7. Oremos por este nuevo año, ya que será un año de cambios positivos para la iglesia, para t4:12 y para nuestras vidas. Que este año podamos ser mas de los que ya somos ahora. CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE

    ResponderEliminar
  8. Por favor, ¡¡¡Corrijan esas faltas de ORTOGRAFÍA!!!

    ResponderEliminar
  9. LO QUE IMPORTA AL IDEAR UN PROYECTO, ES NO DEJARLO A MEDIAS. SIGAN TRABAJANDO CHAVOS!!! DENLE VIDA OTRA VEZ A SUS REDES SOCIALES!!! BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar